Julius Baer: Experiencia en Finanzas

Agencias : RumboCierto Comunicaciones


RumboCierto ha gestionado las comunicaciones de importantes bancos extranjeros como Julius Baer, demostrando su experiencia en el sector financiero, lo que permitió que esta firma lograra notoriedad y posicionamiento como voz autorizada en ámbitos como inversiones, administración de patrimonio, commodities, entre otros, tanto con voceros nacionales como extranjeros.

Estrategias

RCC estableció una estrategia de contacto permanente con los medios financieros relevantes de Chile, mediante la traducción y envío de comentarios diarios de sus analistas sobre la coyuntura del mercado internacional. Así como preparación de vocerías y definición de temas estratégicos. Todo acompañado de desayunos de prensa, entrevistas, seminarios y eventos con los principales ejecutivos de la empresa.

Resultados

La constante comunicación con los medios y el interés por posicionarse en temas de coyuntura y análisis promovidos por RumboCierto hicieron que esta firma aumentara su número de publicaciones y los mantuviera en el tiempo, siendo hoy requerida para artículos en dichos medios, pasando a ser referentes en su ámbito. Esto le ha dado notoriedad a la firma en su público objetivo.